Los socios de San Martín eligieron al nuevo presidente del club, que sucederá a Roberto Sagra y conducirá a la institución durante los próximos tres años. La tendencia de las primeras urnas muestra una diferencia irreversible a favor del oficialista Rubén Moisello.
Los primeros recuentos de votos dan como ganadora a la lista Roja y Blanca, con el 58% de los votos. Su candidato, Moisello se consagró así como nuevo presidente de San Martín.
Así les fue a los otros contrincantes Daniel Galina, de la Agrupación por San Martín, obtuvo el 30%, Adrián Seco, San Martín Siempre, el 4% y Augusto Rodríguez, de Modernicemos San Martín, 8%.
Estos porcentajes son de un recuento parcial y pueden tener algunas modificaciones.
Daniel Galina reconoció la derrota calificó a los comicios como “transparentes”. Y el presidente saliente de la institución, Roberto Sagra, felicitó a Moisello.
Los comicios estuvieron marcados por los protocolos impuestos por la pandemia, los hinchas y socios "santos" vivieron la jornada casi como si hubiese un partido. A casi un año del último partido oficial con público, muchos aprovecharon para volver al barrio y tener, otra vez, contacto con La Ciudadela.
A pesar de la cantidad de gente en las inmediaciones del estadio, las medidas de seguridad tomadas por la organización permitieron que el flujo de socios circule por los accesos y las mesas con relativa rapidez.